Monday, June 20, 2005

--(X)x--

Image hosted by Photobucket.com

5 Comments:

Blogger Bilby dice...

You work is beautiful.

Please check me out: http://myburningdesire.blogspot.com

Gracias.

7:40 PM  
Blogger ai ferri corti dice...

exactamente que son lo que aparece enlas fotos? parecen pinturas adornadas con elementos, dandole un toque diria.. casi étnico..
sea lo que se me parecen interesantes.,. la pregunta es.. eres tú la artista?

8:29 PM  
Blogger Karen dice...

I don't speak Spanish, but this is lovely. :)

8:35 PM  
Blogger venganza morena dice...

parA ai feRRi cOrti,
cReo Que no hAs leido tOdo el bLOg hAsta Abajo, clAro que es Mio posiPlemeNte sòlo a veNgaza mOrena se Le ocurre eXpoNer sUs MiSerias AmOrosas De esa maNera. Por cierto erEs cHileno, No? yo Vivi en cHile aunQue sOy espAñola y mE enCanta stGo.
GrAcias Por tuS obseRvAciones.

8:57 PM  
Anonymous Anna Callau dice...

jajajajaja... te encanta Stgo...JAAAAAAJAJAJAJJAAAAAA!!!! JA!!

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home