Saturday, July 23, 2005

{·}

Image hosted by Photobucket.com
cAmisA dE fUerzA

10 Comments:

Blogger coco dice...

átame, pégame a tu espalda, como a un sello, como un arañazo, como a un beso.

3:10 PM  
Blogger pulga atómica dice...

lo veo y lo único que puedo pensar es: espero no haberle hecho a nadie eso...
muy buena!

10:31 PM  
Anonymous Ultrasónica dice...

No debería ser al revés, que te atasen a ti para así leer el libro?

11:53 PM  
Anonymous nadie dice...

Parece una mosca atrapada por una tela de araña.
Me pone la piel de gallina la de cosas que pueden pasar en esa habitación.

1:25 AM  
Anonymous Anónimo Asecas dice...

¿Cuál era el libro?
Hay libros que merecen una camisa de fuerza.

7:02 AM  
Blogger Emilio dice...

Mi querida venganza. Nuevamente me sorprende con una fotografía increible y mejor título. Le invito a leer un cuentillo a mi Blog. Se extrañan sus comentarios. A propósito que buenas que son las milanesas.

2:59 PM  
Anonymous Lui dice...

Genial la serie de fotos. Ha sido una grata sorpresa visitar su mundo.

Saludos, y gracias por su visita.

2:08 AM  
Anonymous Pistacho's back dice...

Tus fotos son flipantes!!
Yo vuelvo de vacaciones y prometo seguir visitando tus amores. Me encanta cuando eliminas hombres.

De la heroína coneja ya hablaremos.

2:44 AM  
Blogger Emilio dice...

Que librería particular esta...

10:12 AM  
Anonymous manel2071 dice...

Venganza morena no. Fuerza creativa es su nombre. Por favor, no se detenga, siga construyendo. Compre más libros a peso. Deroche imaginación. No detenga sus pasiones. Que nadie la amordace. Que nadie la coharte. La seguiré con devoción.

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home