Thursday, July 14, 2005

IIIIIIIIII

Image hosted by Photobucket.com
graCias pOr lA esCaleRa.

5 Comments:

Blogger mehnnina dice...

Hola Venganza,
estoy aqui en el inter, cuando no quiero mas de mi y quisiera absorberlos a todos... me ha fascinado tu blog, en pocas palabras todo lo que podria ser dicho,cosa admirable pues yo siempre tengo que usar demasiadas. Es una dicha pseudo conocer personas que entran en el circulo vicioso,hacen a uno sentirse menos solo, gracias por tus comentarios, seas tan low como la felicidad no te lo permita.

10:04 PM  
Blogger coco dice...

Gracias por subirme a ella.

2:21 PM  
Blogger Pacha Locura dice...

Prefiero el elevador. Las escaleras se las dejo a nuestro amigo Xul

4:20 PM  
Anonymous guisante dice...

precioso!

mira que es bonito esto que haces,
vas a subastar el libro cuando lo termines?? porque si es así yo empiezo a pujar, eh?

10:45 PM  
Anonymous nadie dice...

Te quiero locamente Negrita Vengativa. Ya me estoy poniendo el Velcro para cuando te vea quedarme pegado a ti.

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home