Tuesday, July 19, 2005

zZ

Image hosted by Photobucket.com
soñAdoRes dE veRsOs.

12 Comments:

Blogger coco dice...

Edredones de amores prendidos en el pelo. Sonrisas al viento, a la luna, a los trozos de estrellas que una noche nos vieron soñando que las distancias infinitas no existen y que la vida se salva con un verso.
Preciosa foto.
bEsazO.

12:40 AM  
Anonymous erre dice...

No sé qué tipo de comentario puedo hacer al ver la foto sin que suene pedante ni tampoco bruto...Me ha gustado.

Y hasta aquí puedo leer.

4:17 AM  
Anonymous nadie dice...

¿no hace un poco de frio por ahi para dormir tan "fresquita"? ¿o es que el libro tiene cualidades secretas?

5:01 AM  
Blogger Bo Peep dice...

Un cabecera superexquisita. Me ha encantado.

10:11 AM  
Anonymous topo dice...

¡qué linda venganza!
xxx

3:36 PM  
Blogger Sandia dice...

Me encanta tu libro, lástima que no me pueda hacer con uno igual. Me parece arte irreemplazable.
Un blog muy inspirador, seguiré tocando al timbre de vez en cuando. Gracias por tu visita a mi huerto.

3:07 AM  
Anonymous lamaladelapelicula dice...

Precioso blog. Fotos irritantemente seductoras. Palabras...De fuego

Enhorabuena.

2:54 AM  
Anonymous Anónimo Asecas dice...

Muy sugerente.

7:00 AM  
Blogger mazamarroque dice...

y los sueños ... sueños son ...

que te acompañe siempre un dulce despertar ...

3:58 AM  
Blogger oliveira dice...

hay una curva precisa

No.

Dos, enfrentadas,
un boceto,
el preludio de una sonrisa?
*

2:41 AM  
Anonymous Anonymous dice...

esta gente solo mira las fotos y no entiende nada , quizas la culpa sea tuya por poner tu cuerpo como reclamo. ve a evrugo alli no hay camaras , es donde se modela la forma incluida la forma de amar.

9:06 AM  
Anonymous angel dice...

Es placentero siempre pasar a tu casa, deleitarse en su diseño, intuir las frases de los libros que albergan silencios exaltados...
Saludos,
Angel

2:33 PM  

Post a Comment

<< Home