Thursday, August 18, 2005

§ §§


agOnía en fUga

10 Comments:

Blogger Juan Carlos dice...

Mhmm. No es muy seguido que uno se encuentra con una artista de tu calibre.
Si me disculpas, voy a ir a colocar un P.S. en el post que acabo de hacer, recomendando a mis lectores que vengan a verte.
J.C.
P.S. Gracias por el beso muerto ;)

11:36 AM  
Blogger Ambar Violeta dice...

Lectora de JC:
Estuve viendo tus fotos y me quede impactada e impresionada.. muy original.. muy lindo.

12:48 PM  
Blogger coco dice...

Huir no es escapar. Se escapa con la cabeza alta. Huir mata a quien muere por vivir.

3:36 PM  
Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA dice...

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
El Chavo del 8

Saludos CHE!
I love Buenos Aires, great city and beatiful people

3:55 PM  
Blogger Emilio dice...

Cada vez más internacional. Te puse un Link
Besos.

5:57 AM  
Anonymous erre dice...

Con bastante frecuencia tus fotos me recuerdan al trabajo de Dave McKean, ilustrador de portadas de los comics Sandman. Es un halago, en serio.

7:16 AM  
Anonymous nadie dice...

A primera vista pensé que le habías encontrado otra utilidad a tus amantes. Como señaladores.
Después me pareció ver a un superviviente de algun naufrágio entre las páginas...
De cualquier manera, está claro que en tu libro cabe de todo.
Un abrazo de oso. Nadie te quiere.

8:06 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

10:24 AM  
Blogger gallardo dice...

Es hermoso lo que haces, es intenso, serio, cojudo, sucio, obsesivo, consistente.
Te pondré un link en mi blog
Saludos

8:55 PM  
Anonymous lui dice...

Se sale por todos los costados, lo único: te falló la iluminacion.

Ganaría muchichisisisimo.

Saludos 3mil.

3:18 AM  

Post a Comment

<< Home