Tuesday, August 30, 2005

. -

30 Comments:

Anonymous Ana dice...

Conozco a varios a los que les dolería esa frase... jiar jiar

4:03 PM  
Blogger pulga atómica dice...

ayyyaa

a mi me dolió :S jajaja

5:20 PM  
Blogger gallardo dice...

Jaajajajajajajajajja
Que pena por la mala experiencia.
Seguro que tendrás mejores.
jajajaa
besos

8:56 PM  
Blogger esperanza dice...

y los diagramadores tampoco!!!!!!!!

10:48 PM  
Anonymous nadie dice...

Espero que tu muestra sea suficientemente representativa.
Porque ya sabes que generalizar es muy malo.

3:33 AM  
Blogger Juan Carlos dice...

Si tu lo dices...
J.C.
P.S. Me pregunto si álguien sabrá... como se debe.

6:40 AM  
Blogger C* dice...

Cambiá de gremio ya!

7:27 AM  
Anonymous carlos dice...

esa frase está muy bien diseñada.

creo.

8:37 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

9:15 AM  
Blogger venganza morena dice...

carlOs,
eCho de mEnos tu bLog....

10:19 AM  
Blogger Ramiro dice...

Esto sí que es despecho.

BeZos.

2:17 PM  
Blogger indianguman dice...

jajajajaja
Buen Blog!

8:55 AM  
Blogger pablo dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:07 AM  
Anonymous Carlos dice...

Estoy IMPRESIONADO con tu blog, moza! Me parece fascinante el uso que haces de la literatura (tu sadolibro) para tu literatura (tus masoposts).

"En tus manos encomiendo mis páginas" diría encantado de haber nacido libro. Desgraciadamente, nací bloc de notas encuadernado en espiral. :-S

1:06 PM  
Anonymous lui dice...

No esperes nada de nadie, y menos de un diseñador.
Habla con SUfRiDITO, tu mAscoTa, no te olvides. Tiene cosas que enseñarte.

Me encantan los besoS Alados. 3mil para ti.

1:25 PM  
Anonymous Chocolate GIrl.. dice...

Calumnias..!!!

Soy estudiante de diseño y no solo que n me doy pr aludida si no que opio que ya estuve con un estudiante de diseño... y puedo asegurar que si sabe como...

Besos

2:41 PM  
Blogger La Oruga dice...

Jajajaja...
Lo habitual casi ;)
Linda boca la que lo dice.
Arte, venganza, morena!!

3:47 PM  
Blogger Kahlo dice...

jajaja... no sabe... genial frase ;)

6:46 PM  
Blogger Kahlo dice...

Por cierto te he dejado una sorpresita por dadanoias, espero que no te moleste ;)

6:52 PM  
Anonymous Ana M dice...

Me da asco mi comment... I sounded like a whore X(

11:19 AM  
Blogger coco dice...

Y el resto del mundo igual sabe, pero no coge ni con pinzas de barbacoa sumergidas en axe...

5:48 PM  
Blogger mazamarroque dice...

¿coger en el sentido de allá? ...

3:10 AM  
Blogger 1977 dice...

Yo no soy diseñador gráfico... :D

8:30 AM  
Anonymous Anónimo Asecas dice...

Juas. Muy bueno.

4:36 AM  
Blogger lucesazul dice...

me reí mucho con esta afirmación!!!!!!!

4:00 PM  
Anonymous Carlos dice...

Por cierto, no sé yo si lo he mencionado ya pero... pero... Soy diseñador gráfico! :-S

Diría que "me siento impotente" ante lo que aparece en las páginas de tu libro pero si lo hiciera no haría más que darle la razón. :-S

¡Que alguien me saque de esta espiral!

4:43 AM  
Blogger oliveira dice...

los diseñadores gráficos no saben coger porque carecen de dedo pulgar, como el elefante.

2:39 AM  
Blogger El Fuego Camina Conmigo dice...

¿Alguien sabe?

3:03 PM  
Blogger Alexkambal dice...

Nada mas que una sucia mentira

3:44 PM  
Anonymous edgar rosas dice...

se ve q no has cogido conmigo

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home