Friday, September 02, 2005

(--) ø














pOstal insoMne

12 Comments:

Blogger A.Ocampo dice...

esta muy linda. yo tb ando insomne =)

10:17 PM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:07 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

12:13 AM  
Anonymous Carlos dice...

Bah! Para un día que no me insomno yo y vas... ¡y te insomnizas!
¡Ay!
Menos mal que el bueno de S. estaba ahí para velar por ti... Velar al desvelado es algo muy bonito (sobre todo si se trata de un carrete fotográfico).

Mañana prueba a dormir mirando para el otro lado. Y si eso no funciona, prueba a querer pasar la noche en vela con todas tus fuerzas. Es infalible.

2:38 AM  
Anonymous lui haciendo el pino-puente dice...

Oh!, pareces tan buena persona. Menos mal que no me dejo llevar por las apariencias.

3:43 AM  
Blogger Ramiro dice...

zZZzZZz ... ZzzZZZz ...

9:18 AM  
Anonymous Ana dice...

Hay días en los que sería mejor no haberse despertado.

3:56 PM  
Anonymous nocontesta dice...

recién llego por acá y me gustó tanto sufridito como las intervenciones sobre los libros

5:28 PM  
Blogger gallardo dice...

Es una foto súper bonita, falseando el sueño la llamaría yo.
Lo mas bello: el brazo que sube por el borde izquierdo y que con seguridad sostiene el techo, para que no te caiga encima mientras duermes.
Saludos dormilones

6:17 PM  
Blogger null dice...

Denme una S...S!!
Denme una u...u!!
Denme una f...f!!
Denme una r...r!!
Denme una i...i!!
Denme una d...d!!
Denme una i...i!!
Denme una t...t!!
Denme una o...o!!
Que dice??
!!!SUFRIDITO!!!
..Sufridito en el pais de los sueños..yeah!! eso es todo!! Acabalos!!

8:33 PM  
Anonymous sufridito fanclub dice...

que foto más boNita!
un abrazo insomne

2:07 PM  
Blogger oliveira dice...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

2:44 AM  

Post a Comment

<< Home