Thursday, September 22, 2005

}:{














AbstiNencia coNtroLAda

34 Comments:

Blogger null dice...

ouch!!

8:43 PM  
Blogger pablo dice...

señorita, es usted un rutini tinto (malbec), cuando menos. de ahí para arriba

beso grande y violáceo

pablo (estudiando para sincericida, pero rindiendo mal los parciales)

9:08 PM  
Blogger Alexkambal dice...

no hay amor mas grande del que se puede dar alguien a si mismo.

9:30 PM  
Blogger A.Ocampo dice...

estoy orgullosísima de que me hayas adoptado. es mejor que internado de chicos sin padres. es mejor. un besote... proximamente me podrias enseñar a abstenerme, ya es hora de que me enseñes a vivir en el no-real-world! =)

un besoooooooooooooote!

10:06 PM  
Blogger nadie dice...

Me recuerda el plano en que De Niro se pone los dedos en la sien y dice ¡BANG!

11:35 PM  
Blogger Anónimo Asecas dice...

Por fin sexo explícito en loverforms (tengo mucha imaginación).

Sería un lujo que volviéramos a poder hacer comentarios los que no somos de blogger (sin tener que registrarnos en ninguna parte, carajo).

2:59 AM  
Blogger ambicion rubia dice...

pues a mi me evoca un tacto rectal.

pero,por si acaso: si quieres criarte fuerte y sano/deja lo que tienes en la mano

4:16 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

5:54 AM  
Anonymous z dice...

pues mira,a lo mejor es que yo soy torpe,no todos tenemos el privilegio de su gracia, pero cuando pincho en esa direccion aparece no found, como ya dije. las despedidas fueron dos y la segunda, debido a un aparente malentendido. podrian resultarle excesivas a la titular del negocio y destinataria de las mismas (ya le pedi disculpas), pero que se lo parezcan a un tercero, roza la autoreferenciualidad. de todos modos, no se volvera a repetir

6:03 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

6:18 AM  
Anonymous z dice...

la autoreferencialidad ya es evidente, sino, no se señalaria el hecho de no haber visto disculpas que no iban dirigidas a usted ni malentendidos que en nada le afectaban. tambien algo de hipersensibilidad, no creo que dos despedidas puedan considerarse inundacion, pero alla cada cual. lo que si es verdad es que a mi, cuando algo me resulta desagradable , como ahora este intercambio, procuro evitarlo, en lugar de avivar la molestia una vez que se dio por finalizada. por eso, nada mas tengo que decir y nada mas dire

6:33 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:46 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

6:53 AM  
Blogger pablo dice...

todo esto y la vieja pelea en el barrio de "a ver quien la tiene mas larga" es lo mismo...
que raro está esto

saludos

11:09 AM  
Blogger coco dice...

Pordiosbendito... ¿y sólo le caben dos? ¿los mismos que tienen algunos de frente?...pobrecicos...

11:18 AM  
Anonymous Flaneur dice...

Más vale tarde que nunca, gracias por tus comentarios en mis fotos de Bs As.
Tu blog está muy bueno, aunque asusta un poco...

11:49 AM  
Blogger venganza morena dice...

sinCeraMente, nO sé en qUe sE esTá conVertiendo
eSte bloG, nO me siEnto bien, Tal veZ acaBe ceRRando lOs comEnt pEro prEferiRía nO hacErlo,
aYudaMe sr. Z.
bEso

7:59 PM  
Blogger mehnnina dice...

Los blogs son una tortura, pero a quien no le gusta sufrir?

12:10 PM  
Blogger quid·pro·nihilo dice...

NO HAY NADA MAS EXCITANTE QUE MASTURBAR UN LIBRO.
me inspiraste para postear algo en mi blog. revisalo.
www.nihilsum.blogspot.com

3:14 PM  
Blogger gallardo dice...

Querida Venganza, entiendo tu desazón, provocar este tipo de conductas baratas, es lo menos que supondría como intención, pero así es la vida.
Por otra parte, tu post me parece refinado, inteligente, altamente plástico, y sutilmente erótico.
Pero por sobre todo profundamente gracioso, jajajajajajajajajaja
Besos Pajinosos

9:10 PM  
Blogger GATO ROMANO dice...

Llegué a tu blog de casualidad y me llevo una muy buena impresión de él. Seguiré atento.

7:02 AM  
Blogger pablo dice...

saludos desde un domingo ebrio que no se abre y que olvida.
en octubre, flopa, a no olvidar.
saludos
pablo
(soundtrack: canciones de jirafas, charly garcía)

1:39 PM  
Blogger Juan Carlos dice...

Puedes cerrar los comments. Puedes mandar troyans a las cuentas de mail. Puedes hackear blogger y borrar los blogs de cuanto infiel no digno de tu presencia pase por estos lados.
Yo seguiré viniendo. De una forma y otra. Después de todo, recién vamos en el volumen 1 del libro.
J.C.

10:11 AM  
Anonymous Ana dice...

Venganza, no sabía que había gente jodiéndote. Pero si es así, hazle honor a tu nombre e ignóralos. No hay mejor VENGANZA.

8:51 PM  
Blogger Criz dice...

es un grandísimo blog...
NADIE debería hacer por cerrarlo,
resista..

:)

6:44 AM  
Anonymous cibeles dice...

Que lejos has llegado a pesar de tus sincericidios. Beso.

8:25 AM  
Anonymous moreno dice...

SI ESTAS MAL TE PUEDO DAR AMOR, y algo de sexo.

2:05 PM  
Blogger Bandida dice...

ah, Me encanta!
abstinencia, tiempo para pensar y... un buen libro

8:42 AM  
Blogger Emilio dice...

Exquisito placer PUNTO No lo deje PUNTO Hablo del Blog PUNTO Que la estupidez se chupe un huevo PUNTO Besos mil para tí PUNTO FINAL

11:21 AM  
Blogger pablo dice...

aghhhhhh.....
borracho de viernes escribo.
la idea de abstinencia esta muy bien, lastima que quede tan lejos.

beso

10:38 PM  
Anonymous erre dice...

Take it easy. Mantén el blog hasta que deje de gustarte y punto, que esto es por amor al arte (y más en tu caso). Mientras tanto, déjanos ver cómo abusas de tu libro ;)

5:12 PM  
Blogger pablo dice...

hemos visto lo ultimo de vos, venganza?
esta ausencia prolongada empieza a asustar...espero que vuelvas prontos

11:22 AM  
Anonymous z dice...

entre todos la mataron y ella sola se murio...

2:33 AM  
Blogger Speranza dice...

jajjajajjajajjajajja me da una risa, me encanta tu blog!

jajajajja

labios

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home