Tuesday, September 13, 2005

Kk














rEvereNcia

30 Comments:

Blogger A.Ocampo dice...

Adoptame! =)
soy tranquila
como pelet
no ladro muy seguido
duermo mucho
me gusta que me hagan cariño
pelaje claro y suave.

(seria perfecta si fuera un perro)

10:58 PM  
Blogger nadie dice...

Te advierto que me estoy haciendo una frankestein con los cachitos de tu cuerpo que nos vas regalando.

2:39 AM  
Blogger Carlos dice...

Oh, dios bendito! Sí que tengo cuenta Blogger!!!!! (creo que voy a llorar).

Por fin podré poner mi agudo comentario en el cual esperaba poder decir algo como:

¡Cielos! ¡Parece un culo cíclico! ¡La curva de la pierna contra el estómago parece formar otro culo que mira hacia arriba! Mis ojos se van al culo que gira hacia arriba para formar otro culo, que gira hacia abajo para formar otro culo, que gira hacia arriba para forma otro culo... ¡Un culo de los que ni el mismísimo Escher!

¡Benditos sean los culos ciclados (que no ciclistas)!

Vivir para ver.

4:43 AM  
Blogger oliveira dice...

quiero ser ese libro.
ahora.
*

6:49 AM  
Blogger oliveira dice...

cloe,
¿te puedo adoptar yo?
*

6:50 AM  
Blogger Martín dice...

VM, me siguen gustando tus fondos rojos y tus fotos, pero eso de que te sientes sobre el manifiesto no. Ire a pedir ayuda, ya todos se enteraran que tu lo tienes!

Martin.

8:34 AM  
Blogger Juan Carlos dice...

Holy shit!
J.C.

8:49 AM  
Blogger coco dice...

A sus pies Doña Venganza... y a los de sufridito, por supuesto...
¿Dónde habré puesto los kleenex?

3:55 PM  
Blogger gallardo dice...

Querida venganza:
Me pasa que frente a la belleza se me hace un nudo en la garganta, a veces lloro.
Solo a veces lloro.
Creo que estas elaborando algo increíble, espero ser testigo.
Te dejo besos tipográficos.
PD. En cuanto valla a BBAA nos tomamos ese café, el al cubierta del Florida Garden
PD2. Me guardare la foto

8:24 PM  
Blogger C* dice...

creo que has dejado bastante satisfecho al maldito manifiesto. maltrátalo un poco ahora, sino no tiene gracia!

12:38 AM  
Anonymous z dice...

para obtener lalluvia, verter agua sobre una muchacha desnuda

4:33 AM  
Anonymous z dice...

vives sentada como un angel en manos de un barbero

4:36 AM  
Anonymous z dice...

arthur conan doyle coleccionaba fotografias de hadas...

4:52 AM  
Anonymous z dice...

las sabans de un libro,las paginas de una cama...

5:24 AM  
Blogger Emilio dice...

Mi reclamo formal. La reverencias no están diseñadas para dejar a la gente muda.
Una dulsura insolente. Notable.

9:40 AM  
Blogger Emilio dice...

Además disléxico.
Es de dulzura. Dulzura escatológicamente sensual.

9:43 AM  
Blogger Pus-modernidá dice...

Gracias por Tu Visita

Que sos linda che!!!

calidad humana!!!!

consulelo, afecto...

me subieste el animo enseguida!!!!

gracias !!!!

Besos!!!

Guille.

10:00 AM  
Anonymous z dice...

los espejos de tu habitacion duermen con los ojos abiertos

12:46 PM  
Anonymous Anónimo Asecas dice...

Genial. El sentido figurado de tus fotografías me derrite... Que lo sepas,

tonta.

3:53 PM  
Blogger Paco M. dice...

Hoy es noche de...

VIVA MÉXICO...!!!

http://dodittomol.blogspot.com/2005/09/viva-mxico.html

4:45 PM  
Blogger null dice...

Ese libro no volvera a ser el mismo...
Apuesto que sera la envidia de todo el librero, sera el chico mas popular del estante; y sus compañeritos libros le preguntaran que como llegó tan lejos, a lo cual el solo podra sonreir y sonrojarse...

7:16 AM  
Blogger pablo dice...

yo tengo el regalo mas lindo del mundo....(tiene velas)
y ustedes no.
=)

besos

pablo

3:06 PM  
Blogger ambicion rubia dice...

a partir de cuantos kilometros de distancia el amor se transforma en desesperacion?
es amor o es envidia cuando uno lo que quisiera es SER ella?

5:28 AM  
Blogger ambicion rubia dice...

y, bueno, tambien esta tu blog, que es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

5:41 AM  
Blogger peorimposible dice...

gracias, te he visitado muchas veces tienes un blog sorprendente,me gustas por esa manera tuya de hacer post tan viscerales

7:36 AM  
Blogger Kahlo dice...

A eso sí se le llama reverencia ;)

3:33 PM  
Anonymous Ana dice...

Tienes la piel perfecta... X(

8:49 PM  
Anonymous Anonymous dice...

..ese libro .tiene algo mio .y no se en que momento me lo has robado .la forma . ve a evrugo mental estate . alli estoy.chao venganza

9:00 AM  
Anonymous ella y su orgía dice...

Todas las reverencias deberían de ser así de irreverentes. ¿Te imaginas en una recepción real? Ahí está, Venganza Morena haciendo su reverencia a la monarquía.

Abrazo orgiástico.

4:37 PM  
Anonymous angel dice...

Mis mejores deseos de paz, ventura, salud y creatividad en este 2006 que espera por tus obras nuevas......

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home