Sunday, September 04, 2005

¥oOo¥














pRelúDio de pRimaverA.

12 Comments:

Blogger pablo dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:59 PM  
Anonymous Carlos dice...

¡Ahora lo entiendo! ¡Las grandes casas de moda se rigen por el estado del hemisferio opuesto! No ha llegado aún el otoño por aquí y ya estamos con los desfiles de primavera-verano...

¡Gracias por abrirme los ojos a algo tan obvio!

¡Y yo con estos pelos!

1:25 AM  
Anonymous nadie dice...

A ver con que me riegas ese PRELUDIO, que las flores te están saliendo mu negras.

3:41 AM  
Blogger Humbert dice...

This comment has been removed by the author.

4:04 AM  
Blogger Pacha Locura dice...

No sabes cómo me movilizó esto! Es increible lo que podés generar en el otro con una creacíón... gracias por abrirme los ojos, por lavar mi cara, por hacerme dar cuenta que éste también es mi preludio de una canción horriblemente triste. Quiero cambiarla! Nos vemos en el estribillo?

7:17 AM  
Blogger Jorco dice...

¿Es acaso un homenaje póstumo a Antoni Clavé (Barcelona,1913-30 de agosto de 2005)? al menos, aunque seguramente sin saberlo, se lo has hecho.
(todo un hermoso e incosciente detalle)

7:50 AM  
Blogger Jorco dice...

edito: hermoso e inconsciente detalle
;)

8:07 AM  
Blogger gallardo dice...

El lado gótico, bien....
Los lugares comunes tienen un cierto aspecto peligroso. Son mas fáciles, menos profundos, y mas engañosos.
Yo apuesto siempre al camino difícil.
Pero ese soy yo.
Besos

9:18 AM  
Blogger pulga atómica dice...

la primavera se viene y con todo

ya se siente en el aire y en la piel!!

besos, venganza!

1:38 PM  
Blogger Ramiro dice...

la ah ah ah prima ah ah vera ah atchíiis!!! me gusta mucho y me hace estornudar.

Beso.

4:03 PM  
Blogger gallardo dice...

Querida Venganza, quede conmovido por tus palabras en mi blog.
Si estuviera en BBAA haría cualquier cosa por encontrarte.
Algún día lo haré.
Besos

9:20 PM  
Blogger Juan Carlos dice...

Ah, la primavera...
Cuando parten mis malditas alergias; cuando los cielos nublados (qué tanto me gustan), desaparecen; cuando se perfilan los primeros calores aplastantes, del inminente verano.
Ah, la primavera...
J.C.

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home