Monday, September 12, 2005

TT














aUtoPista

17 Comments:

Blogger Juan Carlos dice...

Ese corazón parece marchito...
J.C.
P.S. Todo bien por estos lados. Un poco frío. Ayer, 11 de septiembre, un poco agitado. Pero ahora normal.
P.S.2 A propósito, la semana pasada escribí esto. Espero que te guste.

8:48 PM  
Blogger pablo dice...

bienvenido de vuelta libro.
como siempre, esta usted muy bonito.

que corazón grande.

saludos

pablo

9:15 PM  
Anonymous z dice...

el sistmea circulatorio como metafora del sistema circulatorio...inmediato y demasiado manido, no? siga jugando, siga probando

1:07 AM  
Anonymous z dice...

entonces eres tu la de la foto...pues como la distancia me redime del machismo y la rijosidad, te dire que eres linda como un sol y se giraban pa mirarte

8:11 AM  
Blogger venganza morena dice...

sr, Z
eRes mAlo!!
deScubrete!!

8:13 AM  
Anonymous z dice...

no soy malo, simplemente me rebelo contra la tiranica autoridad de la belleza

8:52 AM  
Anonymous z dice...

digo yo que conozco poco de la gauchesca idiosincracia del benemerito pueblo argentino, pero podria no ser disparatado colegir que, en ese hemisferio, no se profesa la misma devocion que en este a la belleza. en esas circunstancias, que probablemente harian de ti una mujer solitaria y, por que no?, amargada, gustosamente me ofrezco a darte mi vida mientras viva y cuando muera te dare mi muerte (para esto estan los poemarios, no?)

10:26 AM  
Blogger pablo dice...

no estoy tan seguro de que en este lado del mundo no se rinda el debido culto a la belleza.
no creo que la necedad entienda nada sobre paralelos o meridianos.

saludos

pablo

"...rara, como encendida..."

10:29 AM  
Anonymous z dice...

no, si solo era por si acaso...

10:30 AM  
Anonymous z dice...

yo soy el tipico enfermo mental que se obsesiona con una chica y se construye en su cuarto (miserable y sucio) un pequeño altarcito con fotografias y faneras de ella...pero no se preocupen, sigan,sigan a lo suyo

11:37 AM  
Blogger venganza morena dice...

sr. Z

diSparÉ de uNa vEz!!

11:39 AM  
Blogger pablo dice...

faneras siendo...?

despertó mi curiosidad...
prende usted velas al pie de las fotografías?

saludos

pablo (curioseando)

12:05 PM  
Anonymous z dice...

dime lo que debo hacer e inmediatamente lo hare, sugerenmte armonia,siempre que redunde en mi beneficio, no resulte oneroso y/o no me fatigue

12:11 PM  
Anonymous z dice...

espontaneamente, es la ultima vez que lo digo (no quiero hacerme pesado, ahora, apeticion tuya, lo repetire siempre que lo consideres oportuno:

que guapa eres

12:21 PM  
Anonymous z dice...

hasta mañana, que durmais bien todos, excepto venganza morena, que como es un sueño, trabaja de noche

1:59 PM  
Blogger Pus-modernidá dice...

Digna de devoción...
tambien encendería velitas....
al altar....

2:05 PM  
Anonymous el niño nube dice...

me ha encantado descubrir este proyecto, que viaje¡¡¡

6:11 PM  

Post a Comment

<< Home